Nuevo filtro Flicker and Shake añadido a Boris Continuum Complete 6 FxPlug

miércoles 25 de noviembre de 2009



Flicker And Shake es un filtro auto-animado que incluye cambios de exposición sincronizados, resplandores, desenfoques, desplazamientos X e Y, y desplazamiento de canales RGB para crear el efectos de un elemento gráfico que parpadea. El efecto de parpadeo se ha hecho muy popular en spots de televisión y trailers de películas.

Flicker and Shake funciona en Apple Final Cut Pro y Motion.El filtro forma parte de la categoría Shaders de Boris Continuum con tecnología en tiempo real FxPlug, que aprovecha de la última tecnología OpenGL de Mac OS X.

Video Tutorial: Usar el filtro Flicker and Shake

Boris Continuum Complete 6.0.5 FxPlug es una actualización gratuita para usuarios de BCC 6.x FxPlug.



Nuevo plug-in Boris XML Transfer para Adobe After Effects

miércoles 4 de noviembre de 2009



Boris XML Transfer es un plug-in para Adobe After Effects diseñado para transferir secuencias de Final Cut Pro a Adobe After Effects. Boris XML Transfer conserva todos los aspectos del proyecto de Final Cut Pro, incluyendo efectos, audio, clips, transiciones, transformaciones geométricas y ediciones multiclip.

Aprende más y descarga una versión de prueba de 14 días.

¡Boris XML Transfer está disponible por $299! Cómpralo ahora.



BCC 6.0.5 AVX: Actualización importante para sistemas de Edición y Finalización de Avid

jueves 8 de octubre de 2009



BCC 6.0.5 AVX incluye nuevos ajustes animados para objetos 3D, un estabilizador óptico completamente mejorado, una nueva transición llamada Swish Pan, además de soporte oficial para for Avid Media Composer 4, Avid Symphony 4, y Avid NewsCutter 8.

Filtro Optical Stabilizer mejorado
BCC Optical Stabilizer, que elimina o suaviza automáticamente el movimiento creado por una cámara, ahora ofrece más información durante el proceso de análisis. Además, una nueva opción llamada AutoScale transforma la escala del clip para que rellene automáticamente el fotograma o la ventana de composición.

Nuevo efecto de transición Swish Pan Transition
BCC Swish Pan te permite crear transiciones tipo movimientos de cámara rápidos entre los clips. El filtro está completamente automatizado e incluye controles para la velocidad de la transición así como controles en pantalla para ajustar la curva de velocidad.

Video Tutorial: Crear transiciones con el filtro BCC AVX

Ajustes animados para 3D Objects
Los ajustes de animación de BCC 6 AE han sido mejoradas para los efectos de la categoría BCC 3D Objects. Esta poderosa característica que permite guardar tus efectos animados para utilizarlos en otros proyectos de otras aplicaciones compatibles con BCC.

Descarga gratuita de ajustes animados 3D Objects para Avid y Adobe After Effects

Soporte para las nuevas versiones de software de Avid
BCC 6.0.5 AVX incluye soporte oficial para Avid Media Composer 4, Avid Symphony 4, y Avid NewsCutter 8.

BCC 6.0.5 AVX es una actualización gratuita para usuarios de BCC 6.x AVX. ¿Todavía usas una versión antigua de BCC? Actualízate por sólo $599

Lee las notas sobre esta vesión de BCC 6.0.5 AVX



Nueva actualización BCC 6.0.4 AE ofrece soporte mejorado para Adobe Premiere Pro

martes 6 de octubre de 2009



Incorporando ajustes animados para los Objetos 3D, un filtro de estabilización óptico rediseñado, y soporte mejorado para Premiere Pro 4.1, BCC 6.0.4 AE es una actualización importante y gratuita para usuarios de BCC 6 AE…

Filtro Optical Stabilizer mejorado
BCC Optical Stabilizer, que elimina o suaviza automáticamente el movimiento creado por una cámara, ahora ofrece más información durante el proceso de análisis. Además, una nueva opción llamada AutoScale transforma la escala del clip para que rellene automáticamente el fotograma o la ventana de composición.

Además de para Adobe After Effects, BCC Optical Stabilizer también está disponible para Adobe Premiere Pro 4.1.

Corner Pin ya disponible para Adobe Premiere Pro 4.1
BCC Corner Pin te permite utilizar el seguimiento o tracking de 4 puntos y la transformacion de vértices (corner pinning). Los usuarios de Premiere Pro ya pueden hacer el seguimiento de los vértices del clip en una imagen y utilizar esa información para mapear un segundo clip sobre el primerp. Un uso típico de este filtro es, por ejemplo, reemplazar el contenido de un anuncio o señal en un coche en movimiento.

Match Move ya disponible para Adobe Premiere Pro 4.1
BCC Match Move te permite copiar el movimiento de un clip y añadirlo sobre otro clip diferente. Este filtro incorpora diferentes técnicas de composición como el reencuadre de bordes, mezcla, sombras paralelas y bordes, iluminación 3D, y una luz envolvente especial para realizar composiciones fotorrealistas.

Witness Protection ya disponible para Adobe Premiere Pro 4.1
BCC Witness Protection utiliza una tecnología de seguimiento del movimiento de los píxels especificados por el usuario y reutiliza esa información para alterar los píxels seleccionados de la imagen. Por ejemplo, puedes utilizar este efecto para oscurecer u ocultar la identidad de una persona utilizando técnicas de mosaico o desenfoque, o realizar resaltados de imagen con diferentes correcciones de color mientras la imagen está en movimiento.

Motion Blur ya disponible para Adobe Premiere Pro 4.1
El filtro BCC Motion Blur crea un desenfoque realista en el movimiento de una imagen simulando el efecto de que ese objeto está en movimiento. El desenfoque está basado en el movimiento de los píxels de la imagen.

Optical Flow ya disponible para Adobe Premiere Pro 4.1
El filtro de remapeo de tiempo Optical Flow estima el movimiento entre dos fotogramas de vídeo y crea un fotograma intermedio que interpola el movimiento. Este filtro ofrece imágenes crsitalinas y detalladas y elimina los problemas de imagen creados con otras herramientas cuando haces cambios de velocidad superlentos.

Motion Key ya disponible para Adobe Premiere Pro 4.1
¿Has necesitado alguna vez arreglar un clip donde aparece de repento un objeto no deseado en la escena?. BCC Motion Key aisla y elimina objetos en movimiento de un clip sin necesidad de realizar complicadas tareas de enmascaramiento o clonado.

Ajustes animados de 3D Objects (sólo After Effects)
Los ajustes de animación de BCC 6 AE han sido mejoradas para los efectos de la categoría BCC 3D Objects. Esta poderosa característica que permite guardar tus efectos animados para utilizarlos en otros proyectos de otras aplicaciones compatibles con BCC.

BCC 6.0.4 AE es una actualización gratuita para usuarios de BCC 6.x . ¿Todavía usas una versión antigua de BCC? Actualizate por $295

Lee las notas sobre esta versión de BCC 6.0.4



BCC 6 utilizado en el trailer de "The Hurt Locker"

miércoles 16 de septiembre de 2009



Martin Zwanzger es la prueba de que no necesitas un estudio de un millón de dólares para trabajar en grandes películas. Podemos encontrar us oficina en en las afueras de Nuremberg, Alemania, donde Martin ofrece sus servicios audiovisuales para todo tipos de trabajos gráficos, post-producción, películas y trabajos de efectos visuales. Sus clientes incluyen ScanlineVFX, ARRI Film & TV, Constantin Film, y Concorde Filmverleih, trabajando en proyectos como "Las Crónicas de Narnia: el Príncipe Caspian" , "300" , y "Iron Man" . Uno de sus trabajos más cotidianos es la creación de animaciones de texto y trailers de películas. Para este tipo de trabajos, Martin suele usar Adobe After Effects.

"Una de las grandes ventajas de After Effects es la gran cantidad de herramientas diferentes que tiene. Si necesitas algo específico, tienes la posibilidad de añadir esa opción comprando un filtro - no es necesario esperar a una actualización de producto o cambiar de aplicación. En este negocio es importante estar al día y ser capaz de colmar las expectativas de tus clientes en lo que respecta a los efectos visuales. Esta es la razón por la que siempre estoy echando un vistazo al mercado de los plug-ins. Cuando Boris FX introdujo Boris Continuum Complete 6 y oí hablar de las nuevas opciones de texto 3D, tuve que echarl un vistazo rápidamente. Justo en ese momento estaba trabajando para la secuencia de títulos de una película y un trailer de una película en 3D."

Lee la historia completa de este cliente



Actualización de Boris Calligraphy para usuarios de Apple Final Cut Pro 7

martes 15 de septiembre de 2009



Los generadores de texto de Boris Calligraphy se instalan de manera gratuita al instalar tu copia de Apple Final Cut Pro 7. Existe una actualización de Boris Calligraphy, Version 2.2, que ya está disponible para la descarga gratuita en la web de Boris FX (www.borisfx.com) para los usuarios de Final Cut Pro 7. Boris Calligraphy Version 2.2 incluye mejoras en la compatibilidad con Mac OS X Snow Leopard y soporte para fuentes ClearType que vienen incluidas en la última versión de Microsoft Office para Mac OS X, incluyendo la popular fuente Calibri.

Descarga la actualización gratuita



BCC 6 gana el Premio a la Excelencia de MicroFilmmaker Magazine

viernes 11 de septiembre de 2009



"Es verdad que $995 por Boris Continuum Complete 6 es una inversión fuerte para tus entornos de trabajo de animación gráfica. Aunque también es cierto que el desarrollador ha invertido un enorme esfuerzo en ofrecer un sinfín de efectos para hacer la vida de los diseñadores muchísimo más fácil. Muchos de estos efectos son modificaciónes de los efectos estándar de AR con funcionalidad añadida, aunque también muchos otros son únicos de Boris. Incluso hay efectos idénticos de otros desarrolladores de terceros. Pero por este precio, Boris ofrece cientos de efectos más que la competencia."

Lee el artículo completo




Previous

Archives